DIF Pachuca ha atendido a más de 12 mil personas

Pachuca.- El Sistema DIF Pachuca, encabezado por su Presidenta Bárbara Montaño, ha brindado atención y apoyos a más de 12 mil personas en los primeros siete meses de la administración del Alcalde Sergio Baños Rubio.

La Coordinación de Servicios Médicos ha realizado 5,500 consultas y estudios de laboratorio mientras que su Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ha brindado 2,200 terapias físicas y ocupacionales a los pachuqueños que lo han solicitado.

Además el DIF Pachuca ha trasladado gratuitamente, para brindarles atención en sus instalaciones, a más de 600 adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Por su parte la Coordinación de Asistencia Social ha entregado 2,500 apoyos entre medicamentos y lentes, servicios funerarios y aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y equipos auditivos.

La Coordinación Jurídica y Procuraduría Municipal de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes, ha realizado 1,280 servicios de atención jurídica profesional en materia legal y atención a reportes de violencia intrafamiliar.

Finalmente, la Coordinación de Desarrollo Emocional y Familiar brindó a los pachuqueños 675 servicios de atención psicológica, terapia de lenguaje y talleres prematrimoniales.

La presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño, refrendó su compromiso de seguir trabajando por las personas que más lo necesitan y ayudar de esta manera a su esposo, el Alcalde Sergio Baños, en su enorme tarea de transformar la vida de todas las familias pachuqueñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: