Realiza Susana Ángeles banderazo de arranque de obra en Tepojaco

* Banderazo de inicio de obra en Tepojaco, con una inversión de 1.3 mdp provenientes del fondo de recursos propios y solicitada por vecinos por más de 3 décadas

* El DIF Tizayuca tiene una nueva filosofía más allá del asistencialismo

Tizayuca, Hgo.-Durante la conferencia de prensa de los lunes, la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, en compañía de la Presidenta del DIF Tizayuca, Adriana Ángeles Quezada, realizaron un balance de los primeros seis meses de actividades de esta dependencia que pasó de ser una entidad meramente asistencialista a una institución con verdadero sentido social y de atención especializada a la población en estado de vulnerabilidad.

Mas tarde Susana Ángeles acudió a la comunidad de Tepojaco donde dio el banderazo de arranque de obra de la segunda etapa de la pavimentación con concreto asfáltico de la avenida Cuauhtémoc.

Cabe destacar que esta obra tiene una inversión de 1.3 millones de pesos provenientes del fondo de recursos propios, resultado de una admiración transparente, eficiente y puntual de la hacienda pública municipal.

A menos de medio año que se inaugurara la primera etapa de esta obra y que fue realizada con recursos estatales, mimos que fueron gestionados por Ángeles Quezada durante su desempeño como diputada local en la actual legislatura. Ciudadanos reunidos en el evento reconocieron que este camino fue solicitado durante más de tres décadas sin que ninguno de los gobiernos anteriores se interesase en atender su solicitud.

Friaco Monroy, vecino de la zona, reconoció el empeño de la Presidenta Municipal, lo mismo José Zaragoza, quien encabeza el Comité de Participación Ciudadana de la citada comunidad y la señora Alicia Vázquez presidenta del comité de supervisión de la obra quienes coincidieron en señalar el interés puesto de Susana Ángeles en su pueblo y denunciaron que nunca antes habían sido considerados como ahora en tan poco tiempo de gobierno.

Por la mañana, la Presidenta Municipal, en conferencia de prensa presentó un balance de las actividades realizadas por el DIF municipal, institución que ha renovado muchos de sus procesos de atención poniendo especial énfasis en grupos sociales en estado de vulnerabilidad.

Lo importante, dijo, es que el gobierno que encabeza hace las cosas, responde al mandato popular de ser transparente, abierto y con cero tolerancias a actos de corrupción que a lo largo de los últimos años generaron muchos problemas a las y los tizayuquenses.

Por último, convocó a las y los ciudadanos que se encuentran en el rango de edad entre 30 y 39 años para que, a partir de mañana martes 13 y hasta el próximo viernes 16, acudan a la sede que les fue asignada para ser vacunados contra el Covid-19 y con ello continuar con el proceso de inoculación contra el virus Sar-Cov-2.

De la misma manera llamó a la población interesada a acudir a la próxima audiencia pública dentro del programa “Gobierno abierto y del pueblo”, que tendrá verificativo el miércoles 14 de julio, a partir de las 11 horas en la Plaza Himno Nacional, en la que estará acompañada de funcionarios de las 11 dependencias que conforman la administración pública municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: