CBPEH localiza a menor de 2 años en Pachuca

Pachuca, Hgo.-Derivado de las labores de inteligencia e investigación realizadas por parte del personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, en coordinación con la Policía Investigadora  y la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, binomios caninos y drones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo; aproximadamente a las 7:00 horas del día de hoy se localizó a la menor de edad A.D.R.C. reportada como desaparecida el pasado 11 de julio.

Photo by Emma Bauso on Pexels.com

La infante de dos años de edad fue localizada en la ciudad de Pachuca y trasladada a la fiscalía en materia, donde fue valorada preliminarmente y se observa en óptimo estado de salud, físico y emocional. Así mismo, se solicitó la intervención del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Hidalgo para dar seguimiento a los procedimientos correspondientes de la atención integral de la menor de edad.

El Gobierno de Hidalgo pone a disposición de la ciudadanía las siguientes vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona:

• Teléfonos: 7178015

• 77176000 ext. 8015

• Twitter: @CBPEHidalgo

• Facebook: @CBPEHidalgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: