Dialoga Susana Ángeles con vecinos de Villa Milagros

* No están sólos el gobierno municipal los respalda, les dijo

*Informa sobre mesa de diálogo con empresa constructora para atender demandas ciudadanas

* Se plantea la construcción de un puente peatonal adecuado para la zona

Tizayuca, Hgo.-La Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, acudió al encuentro con vecinos del Fraccionamiento Villa Milagros a quienes informó del proceso de diálogo que se mantiene con diversas instancias para la construcción de un puente peatonal adecuado para la zona.

Cabe recordar que la noche del pasado 13 de mayo un accidente automovilístico provocó la caída de un puente peatonal provisional sin que se presentara pérdida de vidas humanas.

La estructura metálica fue retirada el 29 de mayo y de manera provisional vuelta a colocar el pasado 6 de julio.

Susana Ángeles informó a los vecinos de las pláticas que mantiene con diversas instancias de gobierno y de la iniciativa privada para la próxima construcción de un puente peatonal adecuado para la zona que no ponga en riesgo a quienes hacen uso de él.

La Presidenta Municipal hizo un recorrido por el puente provisional y constató la necesidad de que las autoridades responsables -el tramo donde se encuentra el puente es zona federal- y las empresas ligadas al tramo y la propia constructora del fraccionamiento para salvaguardar los derechos de los vecinos de Villa Milagros.

De la misma manera, la presidenta municipal informó de una mesa de trabajo con la firma constructora del fraccionamiento a la que se le presentarán las diversas inquietudes de los vecinos antes de la municipalización de la unidad habitacional.

Los vecinos se mostraron complacidos con la visita de Susana Ángeles quien hizo suyas las demandas de habitantes del fraccionamiento y reiteró su compromiso de no dejarlos solos en las demandas ante quienes les vendió la casa que habitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: