77 ciclistas compiten en la contrarreloj individual de los Nacionales CONADE 2021

*Hidalgo compitió con ocho pedalistas.

*Johana Beatriz Godínez Velázquez y Clarissa Montufar Ravelo concluyeron en la quinta posición.

Pachuca, Hgo.-La delegación hidalguense de ciclismo se hizo presente en la prueba contrarreloj individual realizada en el circuito Las Flores, San José de la Ordeña en Aguascalientes, donde el estado participó con ocho pedalistas.

En la prueba de una vuelta en circuito de 15 kilómetros, Clarissa Montufar Ravelo cronometró 25:09.431 concluyendo en la quinta posición.

En media vuelta al circuito de 20 kilómetros, en la categoría femenil Johana Beatriz Godínez Velázquez hizo su llegada en 17:26.472 obteniendo la quinta posición, mientras que Jaqueline Pérez Palacio hizo un tiempo de 20:18.355 obteniendo el lugar 12, por parte de la varonil, Maximiliano Serrano Hernández se adjudicó el séptimo puesto de la misma categoría tras cronometrar 14:48.177, llegando en la posición 13 Adair Ibarra Granjeno, tras parar el reloj en 15:20.089.

Asimismo, Jaydy Mitchell Román Luna se posicionó en el octavo lugar con 34:23.297, Iván Aguilar Villegas cerró con 29:45.149 apropiándose del noveno puesto, ambos ciclistas en la prueba de una vuelta al circuito de 20 km.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: