Israel Felix dio el banderazo de inicio para rehabilitar cancha en San Guillermo La Reforma

•          Preservará los vestigios arquitectónicos de la primera escuela en Mineral de la Reforma.

Para continuar con el rescate de espacios públicos, este jueves, el Presidente Israel Felix dió el banderazo de modernización a la escuela Profesor Arnulfo Islas, que fue la primera en establecerse en el municipio de Mineral de la Reforma.

Bajo la encomienda de preservar esta obra arquitectónica, se tendrá especial cuidado en conservar los vestigios históricos.

Con la presencia del primer profesor en impartir clases en el citado plantel, maestro Jesús Falcón Tovar y como un merecido reconocimiento a su destacada trayectoria, la cancha de usos múltiples que se encuentra en el lugar, llevará su nombre.

Como promotor del rescate de espacios públicos, Israel Felix continúa realizando este trabajo para ofrecer a la ciudadanía espacios seguros que propicien la convivencia familiar y fomentar el deporte como un estilo sano de vida. “Al rehabilitar estos lugares, representa contribuir de manera importante a la reconstrucción del tejido social porque permiten la convivencia sana y alejan a los jóvenes de las garras de la delincuencia y de las drogas; tenemos que cambiar nuestra mentalidad para que juntos logremos que Mineral de la Reforma sea el municipio que esté a la altura de los ciudadanos.”

La renovación de tableros de basquetbol, la pintura en las instalaciones, instalación de luminarias y el retiro de escombro, serán parte de la transformación de esta escuela que también contribuirá al mejoramiento urbano.

El compromiso de conservar este patrimonio histórico del municipio, es un reconocimiento por las raíces culturales que tiene el municipio y para destacar la labor de los docentes en el tema de la educación como uno de los valores elementales del progreso social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: