Con operativo, localiza Policía Estatal a mujer reportada desaparecida

Pachuca.- En tareas de asistencia a la población, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizó y puso a salvo a una mujer de edad avanzada, reportada como desaparecida por sus familiares en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Metztitlán.

Mediante la aplicación de los protocolos de búsqueda, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, con el apoyo de los familiares de la mujer, comenzaron el trabajo de campo en la región.

Reconocimientos a pie tierra por una amplia extensión territorial permitieron que fuera ubicada la persona, en lo alto de un cerro de la misma comunidad, en buenas condiciones físicas.

La mujer, luego de ser encontrada y rescatada de la intemperie, fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público en esa jurisdicción, a efecto de ser entregada a su esposo e hijos, que agradecieron el apoyo a los elementos estatales que se desplegaron.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s