Realizan capacitación ganadera en Santiago Tulantepec

Como parte de las acciones para fortalecer las actividades agropecuarias, así como la reactivación de la economía local, la administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través del área de Desarrollo Rural realizaron la capacitación “Producción de ovinos y cunicultor”.

Ganaderos de la región se reunieron en el auditorio Primero de Abril de Santiago Tulantepec para escuchar a expertos en materia de criado y producción de ovejas y conejos para así aprender nuevas técnicas de aprovechamiento de estos animales en diversas áreas.

Entre los ponentes se encontraron el M.V.Z. Rómulo Domiguez Martínez representante de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y la maestra Marisela Ayala, experta en la cría y producción de conejos; además, el evento fue amenizado con un Ballet Folklorico exponiendo bailes tradicionales del estado, finalmente, la Granja Gayosso realizó una exposición de alimentos y productos, ejemplificando las técnicas y estrategias abordadas en el curso.

El presidente municipal Dante Cardeas Flores agradeció a las y los productores agrícolas santiaguenses por su disposición para colaborar en estos eventos, pues destacó que el intercambio de conocimientos fortalecerá el desarrollo e impulso de la ganadería, y por tanto, de la economía de las familias de Santiago Tulantepec.

Para conocer más eventos y programas dirigidos a la agricultura y ganadería la administración 2020-2024 de Santiago Tulantepec pone a disposición la oficina de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de presidencia, o bien, al teléfono (775) 7532915 ext. 283.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: