En operativo, asegura SSP Hidalgo a dos individuos con armas y presunto ‘cristal’

Pachuca, Hgo.-Dos personas detectadas en posesión de armas de fuego y presunta droga en el municipio de Atitalaquia fueron aseguradas en operativo de seguridad y vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Fue sobre un camino de terracería que comunica a las poblaciones de la Joroba y el Dendho que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron a los individuos, quienes intentaron darse a la fuga.

Llevaban un arma de fuego hechiza y un revólver, así como cartuchos útiles de los que no pudieron acreditar la procedencia legal quienes se identificaron como A.A.G.T., de 20 años, y C.R.R.D., de 19; llevaban, además, presunta droga sintética (cristal).

A disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, quedaron entregadas ambas personas para los trámites legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: