Secretaría de Obras Públicas de Tizayuca, realiza acciones de mantenimiento en boulevard Ejército Mexicano

* Actividades programadas que se habían visto retrasadas por la presencia de intensas lluvias

* Intervención de la dependencia municipal que abarca limpieza del monumento

* Es una de los principales accesos al municipio

Tizayuca, Hgo.-La administración pública realiza a través de la Secretaría de Obra Pública, acciones de mantenimiento de una de las principales avenidas de acceso al municipio, acciones que se habían visto postergadas por la presencia de intensas lluvias, pero que revierten especial atención dada su importancia.

A principios de esta semana, la dependencia a cargo de Javier Soto inició diversas acciones con la finalidad de darle mantenimiento al boulevard Ejército Mexicano que contempla entre otras actividades la recuperación de la glorieta donde se ubica el monumento a esta institución.

Durante esta semana y por instrucciones de la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, los trabajadores del municipio adscritos a la citada dependencia destinarán casi 41 toneladas de asfalto para intervenir áreas de desgaste drástico.

De la misma manera, para dar mayor seguridad a peatones y vehículos, se realiza la poda de ramaje de árboles de la zona, mismos que impiden la luminosidad de alumbrado público, con lo que se favorece la seguridad pública y se evitan accidentes y actos delictivos.

Así también, los trabajadores de las diversas direcciones dependientes de Obras Públicas podan el pasto en el camellón central y áreas verdes de las banquetas, es decir, casi 15,000 metros cuadrados de áreas verdes de estos espacios públicos que requerían de acciones inmediatas para evitar la acumulación de basura, desechos orgánicos de perros en condición de calle que generan, además de una mala impresión, la generación y propagación de fauna nociva.

La dependencia municipal ofrece una disculpa por los inconvenientes que provoca la realización de estas obras y llama a la ciudadanía evitar arrojar basura sobre las calles, avenidas y banquetas que provocan que se tapen las alcantarillas y se generen inundaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: