Arranca IMSS Hidalgo Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de Hidalgo dio inicio a la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, donde brinda cirugías de especialidad y consultas de Medicina Familiar en pro de la derechobiencia hidalguense.

En el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 8 en Ciudad Sahagún se realizan cirugías de Urología, además en los HGZ del IMSS en Pachuca, Tulancingo, Tula de Allende y Tepeji del Río, se realizan cirugías de vesícula,  y cirugías de pared abdominal para tratar a pacientes con hernias.

Asimismo, se llevan a cabo actividades médico preventivas dedicadas a la detección de padecimientos como la Diabetes Mellitus, hipertensión y cáncer de mama, así como estudios de mastografía y Papanicolaou.

Lo anterior, como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los tres niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: