Entregan apoyos de programa “Kilo por kilo” en Santiago Tulantepec

La administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través del área de Desarrollo Rural y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGROH) realizó la entrega de semillas “Kilo por kilo” a las y los productores santiaguenses.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores en compañía del titular de SEDAGROH, Carlos Muñiz Rodríguez, encabezaron la entrega de semillas de avena a 49 agricultores de diversas comunidades y colonias de Santiago Tulantepec.

La inversión total fue de $118,575.00 destinados a 7,650 kilogramos de semilla de avena repartidos en Paxtepec, Altepemila, Colonia centro, Tilhuacan, Los Romeros, San Luis Buena Vista, San Isidro, Lázaro Cárdenas, San José Pedregal, Emiliano Zapata, Tezoquipa, Ventoquipa, Las Palmas, San Miguel Huatengo y Las Lajas.

Cárdenas Flores agradeció la muestra de apoyo por parte de SEDAGROH ya que con este programa las y los productores del campo son beneficiados para su desarrollo y crecimiento, de esta forma ayudar a continuar con el crecimiento de la economía de Santiago Tulantepec.

El programa “Kilo por Kilo” impulsado por SEDAGROH consiste en que por cada bulto de semilla de avena o cebada que adquiera cada productor, Gobierno del Estado otorgará otro más de la misma especie, duplicando así el alcance y calidad de la cosecha dentro del territorio de nuestra localidad.

Para mayor información la ciudadanía puede contactar a la oficina de Desarrollo Rural al teléfono 7532914, 15, 16 extensión 283.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: