Una persona fue vinculada a proceso por feminicidio ocurrido en Tula de Allende

Pachuca.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para una persona por feminicidio.

De acuerdo con esa instancia, los hechos que se le imputan al probable identificado como Carlos “N” ocurrieron el 25 de febrero de 2020, fecha en la que la víctima ingresó al Hospital General de Tula–Tepeji con lesiones clasificadas como graves, mismas que posteriormente le ocasionaron la muerte.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la fiscalía antes mencionada realizó las pesquisas bajo el protocolo de feminicidio, las cuales sirvieron para establecer la identidad del probable.

Esta representación social solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión contra Carlos “N”, una vez concedida, fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación.

En audiencia inicial la autoridad ministerial formuló la imputación contra el agresor y solicitó su vinculación a proceso, misma que fue concedida por el juez de control, quien además impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Además se concedió un plazo de dos meses para concluir la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: