Titular de SEPH encabezó ceremonia virtual de Entrega de Títulos Electrónicos a estudiantes de la UT de Tula-Tepeji

Pachuca, Hgo.-Uno de los momentos más relevantes para el sector educativo y para una institución es cuando los estudiantes culminan sus estudios y reciben su título, en esta ocasión de manera electrónica, lo cual se brinda en el marco de la política de facilitar y simplificar la gestión pública que impulsa el gobernador Omar Fayad, así lo mencionó el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, durante la Ceremonia Virtual de Entrega de Títulos Electrónicos que realizó recientemente la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UT de Tula-Tepeji).

El titular de la SEPH destacó que los documentos que avalan los estudios profesionales permiten a las y los egresados continuar preparándose. Asimismo, los invitó a seguir proponiéndose metas muy altas para cambiar al mundo, pero siempre en el contexto de una formación integral, como la que ofrece esta casa de estudios, que impulse los valores donde la interacción con la familia siempre esté presente.

Igualmente reconoció el apoyo que las familias otorgaron a sus hijas e hijos para culminar esta etapa universitaria, donde alcanzan un sueño que hoy hacen realidad. También puntualizó el esfuerzo que, durante estos 15 meses de trabajar a distancia, han mostrado los directivos, docentes y estudiantes.

En esta ocasión se entregaron Títulos electrónicos a 36 egresados, luego de concluir satisfactoriamente su formación en los programas educativos de Técnico Universitario en Mantenimiento, área Maquinaria Pesada; Desarrollo de Negocios, área Ventas y Administración, área Capital Humano.

Por su parte la rectora de la UT de Tula-Tepeji, Irasema Linares Medina, destacó el compromiso de las y los titulados por culminar sus estudios, y dijo que ello se realiza en el marco de la política educativa que implementa el gobernador Omar Fayad, quien impulsa a las y los jóvenes de diferentes maneras para que hoy vean coronado su esfuerzo.

Por parte del sector empresarial, el Lic. Miguel Ángel Ramírez Serrano, gerente de Recursos Humanos de The Home Depot México, destacó la labor que egresados de esta institución desempeñan en el sector productivo y señaló que quienes ahora se titulan deberán aportar sus conocimientos para hacer de esta nación un gran país.

Correspondió a la egresada Karen Magdalena Gutiérrez García, de la carrera de Administración, área Capital Humano, dirigir palabras a nombre de sus compañeros titulados.

En este evento virtual también participaron: el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero; el encargado de la Dirección General de Educación Superior, Tito Dorantes Castillo, y el director general de Profesiones, Víctor Rodríguez Gaona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: