Instala Susana Ángeles Quezada el programa“Gobierno abierto y del pueblo”

  • Administración itinerante para mejor atención a la ciudadanía

* Importante participación ciudadana durante audiencia pública en Tepojaco

* Secretarios y directores de todas las dependencias municipales resolvieron dudas y atendieron solicitudes de las y los tizayuquenses

Tizayuca.- Con la finalidad de escuchar de viva voz a la ciudadanía, Susana Ángeles Quezada, dio inicio al programa “Gobierno abierto y del pueblo” que llevará a la administración pública municipal a recorrer todo el territorio tizayuquense.

Con todas las medidas biosanitarias necesarias para prevenir el contagio de Covid-19, reunidos en el centro de Tepojaco, la Presidenta Municipal, la totalidad de los secretarios y directores de la administración pública atendieron a los ciudadanos que acudieron a la invitación.

Mas que una audiencia pública tradicional, el programa plantea el establecimiento de un gobierno itinerante que lleve a los diversos centros habitacionales los servicios y atención con los que cuenta el gobierno para facilitar su acceso a la mayor parte de ciudadanos.

Ante la presencia de Susana Ángeles y los funcionarios de la administración pública, los vecinos de Tepojaco acudieron en un número importante y reconocieron la atención ofrecida y el contacto directo con la Presidenta Municipal.

Ángeles Quezada agradeció la presencia de las y los vecinos y se congratuló del hecho de poder tener contacto directo con sus conciudadanos tras un largo periodo de distanciamiento social provocado por la pandemia del Covid-19, pero resaltó la necesidad de seguir con los cuidados establecidos para evitar la propagación del virus Sar-Cov-2.

E.l programa que inició este viernes, dijo la Presidenta Municipal, será permanente y se llevará a cabo todos lo viernes a partir de las 11 e la mañana. Será a través de las redes sociales del municipio, los medios de comunicación e invitación a los vecinos de la zona a visitar que se realice la convocatoria correspondiente, por lo que solicitó a la ciudadanía estar atentos para ser parte de esta importante actividad de participación ciudadana.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: