Con operativo de videovigilancia y despliegue policial, detenido por su presunta relación con homicidio

Pachuca, Hgo.-En acciones de coordinación interinstitucional, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, que se desempeñan bajo el modelo del Mando Coordinado, con la asistencia del sistema de videovigilancia del C5i, aseguraron a una persona presuntamente relacionada con el homicidio de un hombre.

Como resultado de una llamada al 911 de Emergencias, en relación a la agresión física durante presunta riña a un individuo, y que derivó en su fallecimiento en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, oficiales estatales y municipales arribaron al sitio e implementaron operativo.

Con el acompañamiento y seguimiento de la Unidad Videovigilancia del C5i, localizaron y aseguraron a un individuo presuntamente relacionado en terrenos de cultivo.

De forma conjunta, personal operativo de las dos instancias de seguridad llevó a cabo la puesta a disposición del hombre ante el Ministerio Público del fuero común.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s