Tizayuca rompe record de vacunación

Tizayuca, Hgo.-Con un total de 5 mil 970 vacunas aplicadas el miércoles 30 de junio, Tizayuca confirma que la organización y respuesta ciudadana para acceder a la vacunación contra el Covid-19 es ejemplar a nivel estatal.

Así, el grupo etario de 40 a 49, en tan sólo dos días de vacunación se han alcanzado los 10 mil 40 habitantes del municipio que recibieron el biológico de AstraZeneca, destinado en esta ocasión.

Photo by Gustavo Fring on Pexels.com

El secretario de Bienestar municipal, Javier Macotela informó que el inicio de la inoculación para quienes, entre 40 y 49 años, es decir el martes 29 de junio se alcanzó una suma de 4 mil 250 vacunados, mientras que el miércoles se rompió el récord con 5 mil 970 tizayuquenses que recibieron el biológico.

El funcionario público destacó que es gracias al esfuerzo de los tres niveles de gobierno, de las secretarías de Bienestar, Salud, Ejército, Dif Tizayuca, Seguridad Pública y Protección Civil del municipio que el proceso de vacunación es ejemplo a nivel estatal.

De esta manera, desde la jornada de vacunación a adultos mayores y hasta este día, Tizayuca mantiene los estándares de calidad y calidez que requiere la circunstancia. Ante ello Macotela Guzmán reitera el llamado a quienes faltan de recibir la vacuna a acudir a los dos centros destinados para el caso, así como estar atentos a la aplicación de la segunda dosis para completar su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: