En operativo de videovigilancia, asegura SSP Hidalgo a tres individuos en el Centro de Pachuca

Pachuca, Hgo.-En el marco de las acciones de prevención y combate al delito, y derivado de reportes de robo en el Centro de Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a tres individuos en operativo de videovigilancia y agentes en campo.

Inicialmente, el C5i Hidalgo, como parte de los monitoreos estratégicos que lleva a cabo ante reportes al 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima, detectó a dos individuos intentando sustraer autopartes de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, sin lograrlo.

Sin embargo, en el seguimiento en cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro, se les observó abrir un auto Neón, color azul, estacionado, del que retiraron el acumulador y posteriormente abordaron un taxi.

Con la información, agentes de la Policía Estatal implementaron un cerco y con ello intervinieron a tres personas presuntamente relacionadas con los hechos, en las calles de Juan C. Doria y Miguel Ramos Arizpe.

Los individuos se identificaron como E.R.F., de 26 años, D.G.R., de 29, y A.M.C., de 27, quienes, junto con una bolsa con presunta droga y un vehículo de servicio público Nissan Tsuru, quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: