Tenis de mesa clasifica a cuartos de final en equipos

*Hidalgo clasifica a cuartos de final en sub 15 y 19.

*Selección femenil de voleibol hace su arribo al estado de Jalisco para iniciar fase nacional.

Pachuca, Hgo.-Llevándose a cabo en el Domo Panamericano del Parque San Rafael, la selección de tenis de mesa inició su participación en los Nacionales CONADE 2021, donde la sub 15 y 19 conquistaron su pase a cuartos de final en la modalidad por equipos tras vencer a los representativos de San Luis Potosí y Nuevo León respectivamente.

Hanna Fernández Márquez, Sandra Gómez Sánchez, Brenda Figueroa Muñoz y Chimalpopocatzin Ruiz Escorza, fueron derrotadas en su primer partido en la modalidad por equipos tras ser vencidas por el conjunto de Quintana Roo 0-3, mientras que contra San Luis Potosí las hidalguenses se impusieron con un marcador de 3-0 en la categoría sub 19.

Asimismo, el equipo de sub 15 conformado por Ximena Figueroa Muñoz, Dalila Hernández López y Megan Sophia Cabrera Silva, fueron vencidas 3-2 por Veracruz, mientras que contra el representativo de Nuevo León lograron su pase al vencerlas 3-2.

En la disciplina de tenis, los atletas Sebastián y Mia García Escorcia en la modalidad de singles avanzaron a su segundo partido tras ganar los encuentros contra Michoacán y Coahuila respectivamente.

Por su parte la selección femenil de voleibol hizo su arribo al estado de Jalisco para comenzar el día de mañana la competencia nacional  en el Gimnasio Manuel Ávila Camacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: