Promueve el alcalde de Mineral de la Reforma, Feria Educativa y Laboral 2021

Israel Felix Soto, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, convoca a la “Feria Educativa y Laboral 2021”,  que se efectuará el próximo 5 de julio a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes (CEMART), ubicado en Calli número 132, fraccionamiento La Colonia.

Con el propósito de ofertar las vacantes laborales de empresas formalmente establecidas, se invita a los jóvenes interesados en obtener su primer empleo, realizar su servicio social o prácticas profesionales para que acudan con su solicitud y aprovechen esta  oportunidad.

Felix Soto, impulsa la vinculación con empresas del sector privado reconocidas por la Confederación Patronal de México (COPARMEX) capítulo Hidalgo e instituciones particulares del sector educativo, con el objetivo de propiciar una recuperación económica en Mineral de la Reforma y las zonas conurbadas.

La oferta educativa contempla descuentos en colegiaturas e inscripciones que van desde el 20% hasta el 50%, para todos los niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria, educación media superior y licenciaturas.

El compromiso del edil es promover acciones y programas que brinden un beneficio a la sociedad así como buscar los mecanismos que ayuden a mitigar los efectos que la pandemia ha dejado en la economía de la población.

La ejecución de esta feria, es uno de los instrumentos contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo que responde a las demandas educativas y laborales del sector más joven en Mineral de la Reforma; estableciendo una vinculación directa entre los buscadores de empleo y sus ofertantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: