Elementos de la policía municipal de Zempoala recuperan 17 vehículos con reporte de robo

En operativos de prevención y combate al crimen, elementos de la Policía Municipal de Zempoala, lograron recuperar en lo que va de la presente administración, 16 vehículos y un chasis, con reporte de robo, entre ellos, una patrulla apócrifa. Y puesto a disposición de las autoridades correspondientes a cuatro personas de género masculino, además, se confiscó un arma de fuego.

Los hechos más recientes ocurrieron en los pasados 21, 22 y 23 de junio, donde policías municipales aseguraron cuatro vehículos en hechos distintos, el primer caso ocurrió sobre la carretera federal México – Tulancingo km 55+500, a la altura de la gasolinera denominada “La Once”, donde fue recuperado un tracto-camión, color verde, con placas del servicio público federal, que transportaba material de construcción, donde se logró la detección de dos personas del género masculino, quienes portaban un arma de fuego, los cuales se pusieron a disposición de la autoridad competente para las diligencias correspondientes.

El segundo hecho, corresponde a una camioneta roja tipo pick up, marca Chevrolet, modelo 1998, con evidentes señales de desvalijamiento, abandonada sobre una terracería que conduce a la comunidad de La Trinidad, a la altura de la gasolinera Tyfer, ubicada en la carretera Pachuca- Cd. Sahagún.

El tercer caso, ocurrió en San Pedro Tlaquilpan, cuando un habitante de esta comunidad, reportó a los elementos de seguridad pública municipal que realizaban un recorrido por la zona, un vehículo Wolkswagen Jetta, color gris, sin placas, abandonado al interior de su predio.

El cuarto automotor asegurado durante el presente mes de junio, corresponde a un Chevrolet Onix, color rojo, modelo 2021, el cual estaba abandonado sin llantas, sobre un camino que conduce a la comunidad de Zacuala, a la altura de la hacienda Los Arcos.

Además, desde el 15 de diciembre de 2020 al mes de mayo de 2021, durante los recorridos de seguridad y vigilancia, la policía municipal recuperó 12 vehículos de diversas dimensiones, y un chasis, reportados como robados, entre ellos, una patrulla apócrifa, unidades de transporte público, y un camión repartidor, en caminos, calles y terracerías de diversas comunidades del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: