Vinculadas a proceso dos personas por violencia familiar equiparada agravada y violencia familiar agravada

Pachuca.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de dos personas señaladas como probables responsables de violencia familiar equiparada agravada y violencia familiar agravada. 

De acuerdo con la versión de esa dependencia, los hechos que derivaron en la investigación de Jorge Luis “N” y Nadia Mariana “N”, ocurrieron en febrero y mayo del 2020, en Progreso de Obregón. 

Las víctimas menores de edad de quienes se reserva su identidad, fueron agredidos física y psicológicamente por sus padres, motivo por el cual los probables quedaron bajo investigación ante la PGJEH. 

La agente del ministerio público responsable de las indagatorias correspondientes, reunió los datos de prueba contra ambas personas imputadas y los expuso ante un juez de control del distrito judicial con cabecera en Mixquiahuala de Juárez.

Como resultado de la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso para los probables responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: