Participa Atilano Rodríguez en Sesión de CTE

Pachuca, Hgo.-El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, acompañó de manera virtual al colectivo docente del Preescolar Indígena “Josefa Ortiz de Domínguez” del municipio de Jaltocán, durante la realización de la Octava Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE).

En su mensaje, el titular de la SEPH habló de la importancia de promover la participación de docentes en el análisis de logros alcanzados ante el cierre del ciclo escolar a distancia. Destacó la labor y el esfuerzo de toda la comunidad educativa en beneficio de las niñas, niños y jóvenes para que puedan continuar con su proceso de aprendizaje durante esta pandemia, como ha sido la instrucción del gobernador Omar Fayad.

En esta Octava Sesión Ordinaria participaron los 3 mil 855 Consejos Técnicos Escolares de Educación Básica establecidos en Hidalgo, de los cuáles 3 mil 498 son de organización completa y 357 son Consejos Técnicos Sectoriales. Asimismo, este viernes sesionaron los Consejos Técnicos Escolares de Educación Media Superior (CTEEMS) y los Consejos Técnicos Escolares de Educación Superior (CTEES).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: