Ejercerá municipio de Tizayuca, 18 millones de pesos en diez obras

* Los recursos destinados a obras catalogadas como prioritarias por ciudadanos y administración municipal

* Recursos que el Gobierno de México destina a abatir el rezago social

* El maestro en derecho, Irving Alejandro Maldonado Villalpando fue nombrado titular de la Secretaría de la Contraloría Interna Municipal

Tizayuca, Hgo.-Con el voto unánime de la Asamblea Municipal se aprobó que la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada firme los contratos correspondientes para el inicio de obras de diez proyectos contemplados para este año a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

El monto destinado es superior a los 18 millones de pesos y será destinado a obras que fueron solicitados por las y los tizayuquenses y valorados en el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) a fin de que cumplieran con las reglas de operación establecidas por el fondo federal.

Las obras a realizar son:

Con esta aprobación, Tizayuca se pone a la cabeza a nivel estatal en el ejercicio de los recursos provenientes del FAIS al cumplir en tiempo y forma con todos los requisitos técnicos y administrativos establecidos por los tres órdenes de gobierno.

A seis meses de iniciada la gestión de Susana Ángeles Quezada, el municipio trabaja con transparencia y ejercicio responsable de los recursos públicos que le son asignados.

Durante los trabajos de esta Décima Sesión Extraordinaria, se aprobó con 16 votos a favor, tres en contra y tres abstenciones, el nombramiento de Irving Alejandro Maldonado Villalpando como nuevo titular de la Secretaría de la Contraloría Interna Municipal, dependencia que esta acéfalo desde el pasado 17 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: