Intensifica administración municipal campaña informativa sobre proyecto de límites territoriales

* Busca frenar campaña de desinformación que confunde a la ciudadanía

* Establece puntos fundamentales para una discusión informada

* Necesario que la ciudadanía pueda evaluar, con datos precisos, la importancia del acuerdo propuesto por la Presidenta Municipal  

Tizayuca, Hgo.-La Presidencia Municipal de Tizayuca realiza una intensa campaña de difusión para informar a la ciudadanía respecto al proyecto de delimitación territorial con el vecino municipio de Tolcayuca.

Con ello se busca que las y los tizayuquenses cuenten con información precisa respecto a la propuesta en la materia y evitar que la propagación de noticias falsas por parte de algunos grupos, ponga en entredicho un proyecto que beneficia al municipio.

Cabe recordar que durante la conferencia de prensa ofrecida ayer lunes 21 de junio por la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, se disiparon dudas y se aclararon puntos básicos respecto al proyecto de acuerdo que está en manos de la Asamblea Municipal y debe ser votado a favor a fin de resolver un tema que lleva más de cien años y no ha sido atendido por ninguna administración pública en el pasado.

Es importantes destacar que el proyecto propuesto, a diferencia de lo que se afirma en la campaña de desinformación que realizan quienes se oponen al desarrollo de Tizayuca, en ningún momento se vulnera el interés o el territorio del municipio y por el contrario abre la puerta a la obtención de recursos públicos y privados de inversión.

La administración municipal que encabeza Susana Ángeles tiene como sustento la transparencia y la apertura para discutir, sin mentiras ni engaños, los temas públicos que interesan a la ciudadanía.

Es por ello que se intensifica la campaña de difusión de información real y confiable que permita a las y los tizayuquenses hacer que los miembros de la Asamblea Municipal emitan su voto por los intereses del pueblo y no se conviertan en comparsa de intereses particulares contrarios al desempeño municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: