Trabajadores municipales de Pachuca reciben nuevos uniformes

Pachuca, Hgo.-El presidente municipal Sergio Baños Rubio y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) Percy Espinosa Bustamante entregaron nuevos uniformes y herramienta a trabajadores del municipio.

En total se entregarán uniformes a 806 trabajadores de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Administración, Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano y DIF Pachuca.

El alcalde Sergio Baños reconoció la importante labor de los trabajadores municipales y les reiteró su compromiso de tener siempre las puertas abiertas para ellos.

“Ustedes, trabajadores municipales, se esfuerzan todos los días para que tengamos una ciudad limpia, con buenos parques y jardines y con servicios de calidad. Por eso todos en Pachuca estamos agradecidos con cada uno de ustedes y yo en particular siempre estaré atento a sus necesidades”  señaló el Presidente Baños.

Por su parte el líder del Sindicato municipal Percy Espinosa recalcó el esfuerzo de los trabajadores y los invitó a seguir dando su máximo esfuerzo para que su trabajo sea visible para todos los pachuqueños.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: