Realiza Susana Ángeles Quezada banderazo de inicio de obra en Haciendas de Tizayuca

*Regidora Mariana Lara reconoce labor de la Presidenta y confirma respaldo a las acciones de su gobierno.

* Dar respuesta a las múltiples carencias acumuladas durante décadas requiere de una administración honesta y transparente.

Tizayuca, Hgo.- La Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada, acudió al fraccionamiento Haciendas de Tizayuca para dar el banderazo de inicio de obra a la pavimentación hidráulica en el Boulevard La Cruz sur, entre Avenida Las Partidas y Boulevard La Cruz Oriente.

Acompañada por vecinos de la zona que se verán beneficiados, regidores del ayuntamiento y personal de su administración, Susana Ángeles resaltó el hecho de que ante las innumerables necesidades que enfrenta Tizayuca, es necesario realizar una administración honesta y transparente de los recursos públicos, así como planeación estratégica para responder a los reclamos sociales.

En este sentido dijo que la obra que será entregada a la ciudadanía el próximo mes de septiembre se realizará con recursos provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISN).

La inversión de tres millones 948 mil 701 pesos para esta obra permitirán habilitar una longitud de 331.90 metros lineales, es decir, una meta de 2 mil 657.40 metros cuadrados con pavimento hidráulico premezclado.

Durante su intervención, la regidora Mariana Lara Morán ratificó a la ciudadanía el compromiso de los miembros del Ayuntamiento a la administración municipal para entregar a la ciudadanía obras de calidad, en tiempo, forma y duraderas.

A los integrantes del Comité de Obra y de Consejo de Participación Ciudadana, la Presidenta Municipal les pidió ser férreos supervisores de las obras para que estas se realicen conforme a las especificaciones técnicas comprometidas, el tiempo establecido y la calidad que requiere.

Finalmente, Ángeles Quezada reconoció la deuda histórica que tiene el gobierno municipal con los habitantes de esta zona, pero se comprometió a que, en la medida de la disponibilidad de recursos y fiel a los principios que rigen a la 4T, se atenderá con honradez, transparencia y responsabilidad los justos reclamos sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: