Invitan a jóvenes al XVI Concurso Nacional de Transparencia en Corto

El municipio de Mineral de la Reforma se une a la cultura de la trasparencia y rendición de cuentas como estructura de combate a la corrupción e invita a los jóvenes al XVI Concurso Nacional de Transparencia en Corto, que emite la Secretaría de la Función Pública, a través de la Comisión Permanente de los Contralores Estado, que a su vez extiende la invitación para participar a todos los ciudadanos de 15 a 25 años. 

La intervención activa de los jóvenes en la rendición de cuentas, propiciará que el país adopte una actitud crítica y demandante de información que garantice el cumplimiento de los programas de gobierno con su respectiva evaluación.

La transparencia, el acceso a la información pública y la rendición de cuentas, deben ser un eje prioritario en las políticas públicas de todos los gobiernos. La participación ciudadana es imprescindible para conocer cómo se toman las decisiones de presupuesto, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúa el gobierno municipal, estatal y federal.

Las bases de la convocatoria y criterios de evaluación están disponibles en https://cpcef.net/CONCURSO/view/Convocatoria.pdf, los trabajos serán recibidos hasta el 10 de septiembre en la Contraloría del Estado de Hidalgo, ubicada en Camino Real de la Plata número 301, fraccionamiento Zona Plateada en Pachuca de Soto. O bien pueden hacerlo en línea en la página  https://cpcef.net/CONCURSO/index.php

El premio para el primer lugar será de 50 mil pesos, para el segundo es de 40 mil pesos y al tercer finalista se entregarán 30 mil pesos. Esperamos contar contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: