SOPOT realiza trabajos de limpieza en vialidades principales del estado

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) a través de la Dirección del Programa de Mejoramiento de Vialidades Urbanas, realizó trabajos de limpieza como parte de las acciones de mantenimiento de las vialidades que se realizan diariamente con la finalidad que la población circule de manera segura y optimice la movilidad urbana en el estado.

Los trabajos se llevaron a cabo en los bulevares Ramón G. Bonfil, Santa Catarina, Luis Donaldo Colosio, multidistribuidor vial Centenario y sobre el Río de las Avenidas en la ciudad de Pachuca; de igual manera se realizaron acciones en el túnel Independencia en el municipio de Mineral de la Reforma y el bulevar Bicentenario en el municipio de Tulancingo.

Se efectuó el retiro de material de arrastre en rejillas pluviales, limpieza de paraderos y puentes peatonales, retiro de basura en vialidades y áreas verdes; todo esto con una fuerza de trabajo de más de 100 elementos. La SOPOT agradece la compresión a los automovilistas que transitan por estas vías y se exhorta a circular con precaución y respetar los señalamientos para evitar algún incidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s