Reinicia Susana Ángeles conferencias de prensa semanales

* Ratifica Presidenta Municipal compromiso de apertura y transparencia a la opinión pública

* Incorporará a funcionarios municipales en encuentros con representantes de los medios de comunicación

* Por única ocasión se realizará el martes, a partir de la próxima semana volverá a su horario habitual de los lunes

Tizayuca, Hgo.-La Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada informó que a partir del martes 8 de junio –y por única ocasión en este día- reiniciará el ejercicio de transparencia, apertura, información y rendición de cuentas ante los representantes de los medios de comunicación.

Luego de más de dos meses de suspender -por mandato de ley- las conferencias de prensa que hasta antes del calendario electoral tenían verificativo todos los lunes al filo de las ocho de la mañana, Ángeles Quezada destacó la necesidad de recuperar este ejercicio como parte de su política pública de transparencia y apertura ante la opinión pública y de cara a la ciudadanía.

Por esta única ocasión el encuentro virtual con los medios de comunicación se realizará el martes 8 de junio. A las ocho de la mañana y a partir del lunes 14 del mismo regresará a su horario habitual de lunes a la misma hora.

Es oportuno recordar que Tizayuca es el único municipio en Hidalgo que mantiene un diálogo abierto y permanente con los representantes de los medios de comunicación y que al ser trasmitida por la plataforma de Facebook en la dirección de Tiza, Ciudad abierta – https://www.facebook.com/TizayucaMpio – establece contacto directo y sin cortapisas con las y los tizayuquenses.

De la misma manera es importante reiterar que el municipio fue el primero en transmitir, en vivo, a través de la misma plataforma, las sesiones ordinarias y extraordinarias del H. Ayuntamiento, por medio de las cuales la ciudadanía se informa de primera mano de las acciones, actuaciones y actitudes de sus representantes democráticamente electos.

Durante la conferencia de prensa del martes 8 de junio, junto a la Presidenta Municipal estará la Directora de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo, Begoña Montserrat Vicente Avilés, quien abordará las acciones encabezadas por su dependencia, en colaboración con algunas otras de la administración municipal en el marco de la temporada de lluvias.

Los medios de comunicación, previa identificación, interesados en participar podrán acceder y acreditarse a través de la liga de Google Meet: https://meet.google.com/wdq-sxrw-ivn.

La ciudadanía interesada en observar este ejercicio de rendición de cuentas, transparencia e información podrán seguirlo a través del muro de Facebook del municipio: https://www.facebook.com/TizayucaMpio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: