Transportistas se unen al proyecto de Citlali Jaramillo por el bien de tu familia

*Cercanía con las causas del sector para su protección y la de los usuarios.

Pachuca, Hgo.-Transportistas de Pachuca mostraron su respaldo a Citlali Jaramillo, candidata a diputada local por el distrito XII Pachuca, en un evento encabezado por Pedro Solares, presidente de la Federación de Uniones de Trabajadores del Volante (FUTV).

“En una reunión en la federación donde estuvieron todos los líderes de los paraderos, se les hicieron llegar nuestras propuestas, e hicimos un compromiso de que periódicamente iban a estar en la FUTV, para escuchar nuestras problemáticas que se vaya presentando día con día” refirió el líder transportista.

En su intervención, Citlali Jaramillo Ramírez reiteró el compromiso por la mejora de las condiciones de los trabajadores del sector, para su protección y la de sus usuarios, refirió que durante la campaña tuvo recorridos equivalentes a “más de 220 horas tocando puertas, pelando cada calle, cada esquina para estar cerca de ustedes”.

Dijo que hoy México tiene la peor crisis económica, situación que afecta de manera directa al transporte ante la falta de pasajeros, lo que impacta en la economía, aunado al constante aumento de la gasolina, así como de insumos básicos del hogar, el cual afecta directamente a las familias de Pachuca.

Citlali Jaramillo refirió que en las elecciones se contrata a los representantes populares, y que mejor que sea a diputados cercanos a la gente, que conozcan las problemáticas de todos, que las mitiguen y les den certeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: