Mi administración será cercana a la gente: Chavo Neri

*Vecinos de Santa Ana Tzacuala confían plenamente en el candidato.

*“Pondré mi experiencia y trabajo para el beneficio de Acaxochitlán”, señala.

Acaxochitlán, Hgo.-A unos días de terminar la campaña a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri sigue realizando cierres de campaña en las comunidades, ahora toco el turno en Santa Ana Tzacuala, donde fue acompañado por su compañero de fórmula Julio Valeriano, quien comentó que su compañero de fórmula estará trabajando muy de cerca con sus paisanos.

Al hacer uso de la voz, Chavo Neri señaló que quienes integran la plantilla de regidores son originarios de las comunidades de Acaxochitlán, lo que es de suma importancia para el candidato, puesto que saben de las necesidades y carencias que adolecen en el municipio, lo que puede ser una ventaja para solventar esas carencias de las localidades, “son muchos los retos, pero unidos lograremos darle a Acaxochitlán un rostro de progreso y desarrollo”.

Chavo Neri expresó un profundo agradecimiento a las mujeres y hombres de Santa Ana Tzacuala, por su apoyo durante toda la campaña, por sus muestras de aprecio y sus comentarios positivos hacia su persona en todas y cada una de sus visitas por las localidades del municipio.

Invito a los presentes a que el próximo 6 de junio, además de emitir su voto por la fórmula del PRI, también defiendan su sufragio en las urnas. Expreso que “no debemos permitir que ocurra lo sucedido en la elección pasada, donde ganamos las elecciones y por situaciones extraordinarias, se decidió que fuera un empate. Hoy no podemos permitir que se repita algo parecido, por ello será importante que defendamos el voto”.

“El equipo que conformaremos a partir del 6 de junio, estará enfocado y dirigido a que cada una de sus necesidades sea escuchada, se les brindará la mejor atención y servicio a cada una de las mujeres y hombres de Acaxochitlán”, expresó Chavo Neri.

Apuntó que su compromiso es trabajar por cada uno de los habitantes de todo el municipio. Sobre el tema educativo, indicó que las niñas, niños y jóvenes tendrán todo el apoyo. La gestión en temas de salud será una constante durante toda la administración, al igual que el tema de los adultos mayores y las personas con discapacidad, a los cuales se les debe brindar una buena atención, además de oportunidades para integrarlos a la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: