Las victorias se construyen trabajando: Miriam García Monzalvo

Mineral de la Reforma, Hgo.-La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, señaló estar convencida de que el próximo 6 de junio obtendrá una victoria contundente, pues su trabajo, trayectoria y cercanía con la gente es lo que la respalda.

“Las victorias se construyen trabajando, es como he llevado esta campaña, visitando todas y cada una de las colonias del Distrito XVII, escuchando todas las voces y creando una agenda en favor de todas y todos, con acciones concretas y reales, con propuestas creibles y realizables”.

Miriam García, durante sus recorridos, externa que la principal queja de las y los habitantes es el abandono en el que se encuentran, ya que “no hubo gestión y nunca se impulsó al distrito desde el Congreso”.

“Debemos trabajar desde las colonias, es por eso que mediante audiencias públicas escucharemos propuestas e ideas. Unidos vamos a llevar al Congreso todas sus inquietudes y necesidades para buscar mitigarlas y solventarlas. Por eso es que este 6 de junio les solicito su voto en favor de la fórmula que encabezo, la de la coalición Va por Hidalgo y la del PRI”.

“Estamos en el mejor escenario para recuperar lo que nos han quitado, vamos por todos los programas que eliminaron sin ninguna explicación y que por derecho le pertenecían a la gente, vamos juntos caminando paso a paso y en unidad, porque recuerden que Unidos Somos Más Fuertes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: