Confía Héctor Chávez en respuesta de la gente el próximo 6 de junio

Pachuca.- Héctor Chávez, candidato a diputado federal por el distrito III de Actopan de la alianza Va por México (PRD-PRI-PAN), aseguró que el triunfo será suyo el próximo 6 de junio, pues aseguró que su fórmula tiene las mejores propuestas y la ciudadanía responderá a su favor.

El abanderado perredista expresó que realizó una campaña a ras de tierra y tocado muchas puertas, en la cual pudo notar que el electorado ya no quiere seguir “la ruta del deterioro” que ha dejado el gobierno federal en tres años en funciones.

“Hemos hecho las mejores propuestas, hemos convencido prácticamente a los ciudadanos del distrito y mucha gente que está indecisa seguramente el próximo 6 de junio valorará si sigue bajo la ruta del deterioro que nos ha aplicado este gobierno de la cuarta transformación”, expresó.

Chávez Ruiz apuntó que han sumado diversos actores políticos, incluso miembros del equipo contrario, pues en casi 60 días de campaña se han acercado integrantes de varios proyectos a su candidatura.

En la sede del PRD en Hidalgo, el candidato aseveró que la coalición ganará en los 7 distritos federales electorales, además de que en los 16 distritos locales Va por Hidalgo están en la pelea.

Deja un comentario