La fuerza ciudadana está con Sayonara Vargas

*Convencidos de que es la mejor opción, cientos de mujeres y hombres se unen a su proyecto en la comunidad de Ixcatlán.

Huejutla, Hgo.-Con la alegría que caracteriza a los huastecos y su tradicional banda de viento, flores y gritos de «vamos a ganar»,  fue recibida la candidata a la diputación federal por el distrito I con cabecera en Huejutla de Reyes, Sayonara Vargas Rodríguez, por mujeres y hombres de la comunidad de Ixcatlán, perteneciente a este municipio, quienes le expresaron su apoyo total y su deseo de trabajar con ella para mejorar su comunidad.

El recibimiento fue desde la entrada a la comunidad, donde le colocaron coronas de flores como símbolo de agradecimiento por parte de las mujeres de la localidad hacía la visita de la candidata.

Desde ahí, la gente se fue uniendo y caminaron junto a ella hasta llegar a la galera pública, en un recorrido verdaderamente lleno de color, música y alegría.  

Durante el acto proselitista, Sayonara Vargas con gran emoción les expresó su gratitud por su gran respaldo y expresó: “Necesitamos llegar al Congreso para que la salud se haga presente en todos los rincones, sin distinción y a la brevedad, porque la salud toca los más profundos valores de una sociedad, los que tienen que ver con la dignidad de la vida humana”.

Agregó que “es el momento de apoyar a Hidalgo para que le lleguen todos los recursos económicos que necesita para atender a la población; no podemos cerrar los ojos al incremento de los precios de la masa, la tortilla, la gasolina, el aceite; todos sabemos que fuimos hacia atrás, aunque nos duela reconocerlo. Hoy todo es improvisación”, puntualizó.

Finalmente, Vargas Rodríguez hizo un llamado a la población a emitir un voto útil este 6 de junio, a favor de la alianza Va por México, para que la Sierra y la Huasteca tengan lo que merecen. 

Antes de concluir el evento, Sayonara bailó al ritmo del huapango, expresión festiva tradicional de los pueblos donde convergen la música de cuerda, el baile, la comida y el festejo.

De esta manera, Sayonara Vargas se aproxima a la culminación de una campaña inclusiva, de propuestas, con un contacto directo hacia la ciudadanía, que ha llamado la atención por su energía, el gran ímpetu que ha impreso a sus actos y la excelente respuesta que ha recibido en cada localidad, por lo que se encamina a un rotundo triunfo el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s