Miriam García señala que la educación es la base fundamental de una agenda legislativa

Mineral de la Reforma, Hgo.-La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, sigue recorriendo los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan, donde ha referido que buscará fomentar la educación.

“Mi compromiso en el Congreso con los jóvenes, será abatir la deserción escolar en los últimos semestres de licenciatura, con el objetivo de seguir apoyando en la formación de todos los estudiantes que por motivos económicos o familiares, no pueden continuar con sus estudios. Los jóvenes no somos el futuro de México, somos el presente y la preparación es fundamental para enfrentarse al campo profesional”.

“La pandemia por el Covid-19 ha generado un cambio radical en la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes, por ello, desde el Congreso propondré mejorar la educación a distancia mediante programas diseñados para esta nueva modalidad que hoy enfrentamos”.

Miriam García seguirá recorriendo el Distrito XVII con el propósito de escuchar a todas y todos, haciendo equipo para construir una agenda legislativa responsable y viable que logre mitigar las necesidades de la gente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: