Invita UAEH a participar en feria alemana de intercambio

*Se brindarán sesiones de preguntas y respuesta, así como materiales informativos acerca de su oferta académica

Pachuca, Hgo. – El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invitan a su comunidad y público en general al evento digital “Study in Germany – Latin America Virtual Fair”, que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de junio.

La feria es organizada por el organismo teutón, en la cual participan 19 universidades del país europeo, el Consorcio “Study in Bavaria”, así como diferentes universidades de México y Latinoamérica entre las que se encuentra la máxima casa de estudios de la entidad, con el objetivo de fortalecer el idioma alemán entre la comunidad hispanohablante.

El evento tendrá lugar entre las 9:00 y 12:00 horas (tiempo del centro de México), donde se brindarán al público sesiones de preguntas y respuestas, además de materiales informativos acerca de su oferta académica. Asimismo, a las 9:30, 10:30 y 11:30 horas se tendrá sesiones en formato “Student Talk”, donde los estudiantes internacionales hablarán sobre su experiencia en Alemania y responderán directamente las dudas de las y los visitantes.

Cabe señalar que por ser un evento para países latinoamericanos de habla hispana algunas de estas sesiones se ofrecerán en español. De esta forma, quienes apenas empiezan con el estudio de este idioma podrán comprender los ofrecimientos, experiencias y pláticas que conforman el evento.

La entrada será libre, sólo es necesario registrarse en el enlace: www.study-in-germany.de/virtualfair; después del registro se enviará al solicitante más información sobre el procedimiento y cómo acceder al evento en línea.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico es la organización de financiación más grande del mundo para el intercambio internacional de estudiantes e investigadores. Otorga becas, pero sus actividades van mucho más allá, pues promueve la cooperación transnacional, la internacionalización de las universidades alemanas, fortalece los estudios alemanes en el extranjero y mantiene una red global de oficinas regionales y centros de información.

A través de esta red, el DAAD también proporciona información sobre oportunidades de estudio en Alemania y ofrece asesoramiento individual para futuros estudiantes.

Con la participación de eventos internacionales como este, la UAEH continúa su consolidación como una de las mejores universidades del país, de Latinoamérica y como la mejor del estado, al promover entre sus estudiantes aspectos como el aprendizaje de un segundo o más idiomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: