Inadmisible que los pueblos se dividan, eso entorpece cualquier proyecto de bienestar, dijo Anel Torres

*La gobernabilidad se alcanza a través de la razón y el entendimiento, señaló la candidata del PRI.

*Crearemos una convivencia armónica que disminuya los conflictos.

Ixmiquilpan, Hgo.-“Un principio de la política es alcanzar acuerdos y esos los vamos a buscar apelando a la buena voluntad de las partes en conflicto, porque no vamos a permitir que los pueblos se dividan o peleen entre ellos, porque eso entorpece todos los proyectos de desarrollo y paz que podamos elaborar”, dijo la priista Anel Torres Biñuelo.

La candidata a presidenta municipal de Ixmiquilpan, abordó el tema luego que en El Tablón, le expusieran de manera sentida que ellos tenían que buscar soluciones organizando visitas a funcionarios en Pachuca, “aquí nunca nos hicieron caso”.

Expusieron que las carencias siguen presentes en servicios tan elementales como el servicio de agua potable. “No deseamos que esto siga, ya necesitamos vivir bien”, le dijeron.

Además, recordaron que, en 2019 “cuando usted ni se asomaba como candidata a algo, nos ayudó con la gestión para un pozo, eso más queremos ahora”, le agradecieron.

Anel Torres explicó que siempre ha buscado apoyar a los demás, porque “así nos hicieron nuestros padres, a ustedes, a mí, somos solidarios y siempre lo vamos a ser”.

Planteó que justamente por ser vecinos y por haber crecido todos juntos, ahora es tiempo de buscar que esos anhelos de vivir bien, sean posibles, pero desde la Presidencia Municipal.

“Ustedes saben que yo me dedicaba a otra cosa, y si me metí a esto, es porque como madre y ciudadana responsable, debo rescatar a mi municipio, no puedo permitir que la delincuencia nos gane, debemos sacar la casta y mostrar que podemos salvar a nuestras familias”, dijo.

Por ello, señaló, que se debe pacificar a Ixmiquilpan de una forma razonable y con una abierta participación de las autoridades comunales y las municipales. “debemos hacer un frente común, para salvar lo más importante que es nuestra propia familia”.

Y los invitó a depositar su voto en favor del PRI en las tres boletas, la de diputado federal, diputados locales y para Presidenta Municipal, “van a ver de lo que somos capaces todos juntos”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: