Con la fuerza de la gente, ya ganamos: Benjamín Rico

“Este 6 de junio, las familias hidalguenses saldrán a votar para que regresen los programas sociales, saldrán a votar para recuperar los medicamentos, ante una crisis de desabasto que enfrentan las clínicas y hospitales de México”, expresó Benjamín Rico en sus recorridos por los barrios y colonias de Pachuca y Tizayuca.

Hizo un llamado a todas las mujeres y hombres de Hidalgo a salir a votar por la coalición Va por México, porque es votar por México.

“No podemos ser testigos de la destrucción, tenemos que unirnos para impedir que nos anulen nuestras libertades de pensar diferente, de escoger y construir el destino que queremos para nuestros hijos”, aseguró el candidato de la coalición Va por México, Benjamín Rico, luego de reunirse con el sector agrario en Zapotlán.

Por su parte, Roberto Islas vecino de Tizayuca recordó  que “no hay medicamentos, no hay vacunas para los niños, el sistema de salud y la economía son una tragedia, hay 12 millones de desempleados, un millón de negocios cerraron, no hay fondos para los emprendedores”, detalló Roberto Islas.

Al respecto, Benjamín Rico explicó que ante este lamentable escenario, consideró urgente equilibrar las fuerzas en la Cámara de Diputados, porque no hay quien ponga un alto.

“Necesitamos llegar muy fortalecidos a San Lázaro y exigir lo que por justicia le corresponde a Hidalgo, lo podemos lograr solo si salimos a votar este 6 de junio en unidad por la coalición Va por México”, manifestó, Benjamín Rico.

Asimismo, los vecinos de Tizayuca, expresaron que este 6 de junio van a salir a votar por Benjamín Rico, “necesitamos un diputado valiente, que levante la voz y que nos regrese la tranquilidad de poder transitar seguras, que convierta a Tizayuca en la puerta grande de Hidalgo”.

Finalmente, Benjamín Rico reiteró su compromiso de que con seriedad y responsabilidad cumplirá cada acuerdo realizado en sus recorridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: