No más violencia contra la mujer en Acaxochitlán: Chavo Neri

*Realizará estudios técnicos para mitigar el problema del agua.

Acaxochitlán, Hgo.-Durante su recorrido por San Mateo, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri comentó que su planilla esta dignamente representada por las comunidades del municipio, por lo que se siente honrado por tener un gran equipo que será parte de la próxima administración municipal.

Señaló que quienes componen su equipo de trabajo, son personas honradas, trabajadoras, y con toda buena voluntad de trabajar en equipo y unidos para que las localidades, barrios y comunidades del municipio tengan las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Neri Sosa comentó a los vecinos de San Mateo que tiene un compromiso firme con el tema del agua potable, “trabajaremos arduamente sobre este tema para que cuenten con este servicio, se realizarán los trabajos necesarios para que al iniciar mi administración se generen los estudios técnicos y realizar las gestiones que se requieran”.

El candidato del PRI expresó a los presentes que es orgullosamente nacido en Acaxochitlán, lo que le da una identidad y amor por su tierra, agregó que su experiencia la pondrá al servicio de cada uno de los habitantes del municipio, pues sabe cómo trabajar, por lo que subrayó “no es momento de experimentar, tenemos mucho por hacer, y sé que hay una gran fortaleza en las mujeres y hombres, hay unidad y organización, esa serán nuestras estrategias para que podamos avanzar”.

En su participación vecinos de San Mateo, le comentaron a Neri Sosa que lo conocen de muchos años atrás, pues fueron testigos de los apoyos que siempre le brindó a su comunidad. Dijeron que están convencidos que el próximo 6 de junio ganará las elecciones, porque es un hombre de palabra, de una gran experiencia comprobada, que siempre se ha conducido con respeto y honradez, aspectos que generan una verdadera confianza, por lo que le reiteraron que sus familias lo apoyarán y defenderán sus votos.

Chavo Neri les expreso a las mujeres, que no se permitirá que se siga atentando contra sus derechos, pues trabajará en programas municipales integrales para prevenir, atender y erradicar la violencia contra el sector femenino.

“Trabajaremos para fortalecer las instancias municipales de la mujer y coordinar acciones con las autoridades correspondientes para lograr que la perspectiva de género sea un eje transversal en los planes y programas municipales, que impulsen la erradicación de la violencia en contra de las mujeres”.

Añadió Neri Sosa, que se deberán llevar a cabo políticas públicas de protección a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como de mujeres, indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores y los grupos vulnerables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: