Mujeres respaldan proyecto de Fernel Guzmán

San Felipe Orizatlán, Hgo.-Una gran cantidad de mujeres priistas pertenecientes a la Sierra y la Huasteca de Hidalgo, se dieron cita en el municipio de San Felipe Orizatlán en un evento organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde las asistentes brindaron su respaldo total al proyecto que encabeza el candidato a diputado local de este partido, Víctor Fernel Guzmán Arvizu.

En el evento estuvieron presentes Paola Domínguez Olmedo, secretaria general del PRI en Hidalgo, así como secretarias de los comités municipales pertenecientes a los municipios que integran el Distrito III.

Víctor Fernel asistió en compañía de su compañero de fórmula, Isidoro Sánchez Mejía, quienes hablaron del importante papel que juega la mujer en cada uno de los ámbitos sociales, resaltando el familiar y el laboral, también destacaron la importancia de recuperar programas que han desaparecido y que eran manejados por las mujeres como PROSPERA.

Víctor Fernel dijo estar orgulloso de su tierra natal y de la región por ser ricas en costumbres y tradiciones, por lo que aseguró que buscará programas que ayuden a detonar la economía a través de la atracción turística.

“Yo soy de aquí, aquí está mi abuela, mi madre y muchas personas a las que yo quiero mucho, por ello tengan por seguro que regresaré, porque mi compromiso es ser un diputado de campo, cercano a la gente, solo así conoceré sus necesidades y daré soluciones reales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: