Héctor Meneses invita a los ciudadanos a decidir de manera razonada a quién confiarán el destino del país

Apan, Hgo.-En la recta final de la campaña electoral, Héctor Meneses Arrieta, candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, invitó a todos los ciudadanos del distrito VII a que acudan a las urnas y hagan efectivo su derecho al voto, pero sobre todo que decidan de manera razonada a quién confiarán el destino del país.

Al tiempo, aseguró que en los nueve municipios y comunidades que ha visitado como parte del trabajo de acercamiento con más de 22 mil ciudadanos, es perceptible el apoyo de las personas.

Recordó que entre sus propuestas están enfocadas en cuatro ejes: Salud, en la que destaca la gestión de mayores recursos para que no exista desabasto de medicamentos en centros de salud y hospitales, empleo, seguridad, apoyo al campo.

Aseguró que durante estos 52 días de campañas realizó una labor limpia, de propuestas y aunado a ello, en los debates y en los foros que se presentó ganó por la visión que tiene para la región y sus habitantes.

Finalmente, el candidato a diputado federal hizo un llamado a la militancia del PRI, el PAN y el PRD así como a la ciudadanía en general del distrito a ejercer su voto el 6 de junio para generar el equilibrio que requiere el Congreso de la Unión para los próximos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: