Cercanía con la ciudadanía afianza la victoria a Juan de Dios Pontigo

*Realiza toques de puertas y reuniones en 171 colonias, barrios y comunidades.

*En recorrido con locatarios piden reactivar economía local.

Pachuca, Hgo.-Juan de Dios Pontigo Loyola y Juan Carlos Robles Acosta, fórmula que compite por la diputación local del distrito XIII Pachuca, estuvieron acompañados de Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Hidalgo, en un evento realizado ante vecinos de Crisol, La Faraona, Europa, Bugambilias, 20 de Noviembre, Valle de la Cruz y Renacimiento, así como un recorrido previo con comerciantes en el Boulevard Colosio.

Juan de Dios Pontigo, en el evento realizado en la cancha de beisbol de la Colonia San Bartolo, dijo, a las más de 450 personas de las colonias antes mencionadas, que el próximo 6 de junio, deben salir a votar por aquellos que sí han trabajado por ganarse la confianza de los electores, cabe mencionar que esta es la doceava ocasión que se reúne con vecinos de esas colonias.

Mencionó, a todos los vecinos de esta zona de la ciudad capital, así como a los que componen el distrito XIII; que ha tenido acercamiento con la ciudadanía a través de toques de puertas y reuniones en las 171 colonias, barrios, fraccionamientos y ejidos. Por lo que tiene la confianza en que será su diputado desde el Congreso Local, representando a todos los sectores y agrupaciones, pues a diferencia de sus contendientes, él si ha trabajado durante la campaña.

Por su parte, Julio Valera Piedras comentó que cuando estén en el Congreso, tanto local como federal, los próximos candidatos de la alianza Va por Hidalgo, lo primero que harán será recuperar los programas sociales que han quitado, “porque es de los ciudadanos, pero sobre todo, es de las mujeres. Les quitaron el Prospera, Seguro Popular, las Estancias Infantiles, así como recursos para refugios para las mujeres”.

Tambíen destacó que los demás candidatos se quieren reelegir y ni siquiera han caminado las colonias que representan. Coincidió con Juan de Dios Pontigo, que una de las propuestas fundamentales que impulsarán desde el Congreso es el que haya medicamentos suficientes y gratuitos en todas las clínicas y hospitales públicos para que las personas se puedan atender. La otra será que el diputado que llegue, tenga la obligación de regresar a su distrito.

Previo a esta reunión candidatos y presidente, estuvieron recorriendo comercios localizados en el Boulevard Colosio, donde fueron testigos una vez más de la desesperación de los dueños de los negocios, escuchando con atención la queja recurrente que es la economía estancada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: