Cada día se suman más comunidades al proyecto de Sayonara Vargas

*“Seré una aliada de todas y todos que trabajará permanentemente para recuperar los programas sociales que les quitaron”.

Huejutla, Hgo.-La candidata a diputada federal por el Distrito 01 en Huejutla por la alianza Va por México  Sayonara Vargas Rodríguez comprometió su palabra ante cientos de personas de las comunidades de Calmecate, Chalahuiyapa, La Providencia y Los Otates pertenecientes al municipio de Huejutla.   

Ahí Sayonara manifestó su alegría por el gran recibimiento y apoyo de mujeres y hombres, y les aseguro que “aquí van a tener una voz huasteca, una voz que las va a representar dignamente en el Congreso, porque somos mujeres que no nos quedamos calladas, necesitamos a alguien que grite, que pelee, que responda, que defienda, que argumente, que esté preparada, que no solo vaya a calentar la silla”.

De igual forma la abanderada de la coalición Va por México afirmó, “soy una aliada de estas comunidades porque de aquí soy, y hoy quiero decirles a todas y a todos que este 6 de junio lo más importante es levantarse temprano e ir a la urnas, esa es nuestra arma más importante, de esa manera estarán ayudando a Sayonara, pero se estarán ayudando ustedes también, porque vamos a estar en la ruta correcta” puntualizó.

Por su parte, Bernabé Cruz, líder campesino manifestó: “Aquí somos gente de lucha,  podemos decir lo que hemos sufrido y lo que hemos cultivado, la tierra que ganamos, aquí no podemos mentir que caminamos juntos cuando no teníamos ni un pedazo de parcela,  aquí no podemos inventar luchas, por eso hoy nosotros queremos ayudar para que Sayonara  llegue al Congreso Nacional, porque va ir a luchar, no va a titubear, porque la conocemos, una mujer preparada, una  mujer que se sabe defender, una mujer que va a llevar la voz de la Huasteca, una mujer que va a llevar las propuestas y se va a sentir orgullosa y valiente porque nosotros  la vamos hacer diputada federal”.

Por ultimo Sayonara Vargas les aseguró que será una aliada de todas y todos y que trabajará permanentemente para recuperar los programas sociales que les quitaron junto con sus esperanzas y sueños. “Por eso estamos aquí, porque cuando hablamos miramos de frente, porque cuando estamos diciendo lo que vamos a hacer ya lo estamos realizando; porque he  caminado ya los 15 municipios uno a uno, viendo a la cara a las personas que fueron engañadas. Les he manifestado que trabajaremos de la mano serranos y huastecos para lograr una mejor calidad de vida para nuestras familias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: