Rodrigo Fragoso dignificará la labor de los campesinos

Tulancingo, Hgo.-El sector del campo, es un tema primordial para Rodrigo Fragoso, candidato a la diputación local por el Distrito 11 de Tulancingo, por ello, sostuvo una reunión con personas dedicadas a este rubro, después de participar en una cabalgata, donde se sumaron habitantes de varias localidades de Tulancingo.

“Vengo al campo, con los campesinos, gente noble, trabajadora y alegre. Hoy vamos a trabajar para que haya mejores condiciones para los jóvenes, mejor educación, pero sobre todo, recuperar esos programas para el campo”.

Rodrigo Fragoso, candidato de la coalición Va por Hidalgo, externó su compromiso para recuperar los programas destinados al campo y buscar apoyos a productores agrícolas, uniendo fuerzas con todos los sectores.

“Hoy vengo a comprometerme con todos y todas ustedes, a dignificar el campo de manera sustentable, hoy el campo nos requiere unidos, tanto a los campesinos, como a los empresarios, como a los comerciantes. Pues recordemos que Unidos Somos más Fuertes”.

Señaló que en Tulancingo existen sectores vulnerables, que requieren de la responsabilidad de quien los represente como diputado local, por lo que de manera enérgica manifestó su compromiso con los tulancinguenses.

“Vamos a trabajar desde el Congreso, para que al campo, a las mujeres, los jóvenes y a todo Tulancingo les vaya bien”.

Finalmente, Rodrigo Fragoso expresó que esta oportunidad de ayudar a su municipio, debe aprovecharse dando el cien por ciento y siendo un diputado presente y cercano a la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: