Las tres de Miriam son propuestas bien pensadas, enriquecidas y fortalecidas por la ciudadanía

Mineral de la Reforma, Hgo.-La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, resalta que de obtener el afecto del electorado el próximo 6 de junio la victoria será para Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

Lo anterior, lo sustentó a indicar que las tres de Miriam son propuestas bien pensadas, la cuales se ven enriquecidas y fortalecidas por aquellas iniciativas que la ciudadanía le externó durante sus recorridos por el Distrito.

Comentó que la política de austeridad ha afectado rubros importantes como el de la salud y lo cual es un retroceso para la sociedad. “No hay medicamentos en los centros de salud, la eliminación de los programas sociales fue un error, se afectó a los sectores más vulnerables, eso no representa un avance, al contrario, es un retroceso muy peligroso para nuestro Distrito.

“Trabajaremos en equipo para recuperar los programas sociales como lo son el Seguro Popular, Prospera, estancias infantiles; que han afectado severamente a las familias de Mineral de la Reforma y Epazoyucan, esto es  por el bienestar de las y los habitantes del Distrito XVII”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: