Detienen a dos personas, por presunto robo a una camioneta cargada de equipo de cómputo

Pachuca, Hgo.-En operativo coordinado del C5i y la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a dos personas presuntamente relacionadas con el robo mediante asalto de una camioneta cargada de equipo de cómputo en el municipio de Tizayuca.

Tras el reporte de la empresa afectada al 911 de Emergencias, los agentes estatales y la Unidad de Videovigilancia implementaron la búsqueda del vehículo de carga, que era escoltado por otra camioneta Dodge, pick up, color rojo.

Los dos individuos fueron localizados e intervenidos sobre un camino de terracería en las inmediaciones del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, tratando de abrir por la fuerza la caja seca de la camioneta reportada.

En su intento por escapar, las personas fueron perseguidas y detenidas, identificándose con los nombres con iniciales O.G.E., de 48 años, y J.J.T.M., de 23. Quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales en consecuencia, junto con los vehículos relacionados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s