Las actividades agropecuarias en Ixmiquilpan deben ser más rentables: Anel Torres

*El conocimiento y la aplicación de la tecnología nos permite mejores oportunidades.

*Platicó con habitantes de las distintas manzanas de Julián Villagrán.

Ixmiquilpan. Hgo.-“Los conocimientos en Chapingo y tantos años en el campo los pondremos al servicio de nuestra comunidad, con el apoyo de nuestras autoridades”, le dijeron a la candidata priista, Anel Torres, durante su recorrido por Julián Villagrán.

En el caso de los ganaderos, dijo uno de los participantes, “haremos un censo de todos y cada uno de los establos que tenemos para conocer el estado en que se encuentran”.

“De este modo, dijo, podremos saber cómo estructurar un plan de rescate y luego un programa que dispare la generación de productos lácteos y con ello, salvar nuestra industria que a causa de la pandemia y los bajos precios enfrenta una difícil circunstancia económica”.

En su momento, la candidata a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan postulada por el PRI, Anel Torres, planteó que habrá una especial atención al rubro agropecuario, puesto que está considerado como uno de las tres principales actividades que maneja la economía del municipio.

Indicó que, mediante personal especializado en las áreas del rubro, se podrán empujar esos proyectos que incluyen tecnología y conocimiento para alcanzar productos de mayor rentabilidad económica.

Señaló que se gestionará ante los gobiernos estatal y federal, para alcanzar la modernización de la ganadería y de la agricultura, pues existe experiencia, tierras aptas y agua.

A su vez, les dio a conocer distintos puntos del decálogo de acciones que pondrá en marcha una vez que llegue a la Presidencia Municipal. “En los próximos tres años vamos a tener una actividad intensa para alcanzar que cada familia capitalice en sus actividades y de ese modo empujar nuevos proyectos que brinden la posibilidad de vivir mejor”, les dijo.

Reunidos en la plaza principal de la comunidad, los vecinos expresaron muestras de apoyo a su proyecto y dijeron convencidos que el triunfo, ellos lo estarían brindando porque la calidad de sus propuestas y hasta la honestidad en su trayectoria pública, serán determinantes al cruzar la boleta en favor del PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: