Quiero impulsar el crecimiento de nuestras comunidades: Rocío Sosa

Acaxochitlán, Hgo.-En su recorrido de cierre de campaña por San Pedro Tlachichilco en el municipio de Acaxochitlán, Rocío Sosa, candidata a diputada local por el distrito X de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), acompañada de Julio Valera Piedras presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el candidato a la Presidencia Municipal de Acaxochitlán Chavo Neri, sostuvo que está enfocada en trabajar y brindar propuestas para la ciudadanía. La orientación de recursos al tema de salud, tema que hoy en día es de gran preocupación para todos los ciudadanos, “el haber quitado programas importantes como el Seguro Popular nos ha lastimado a todos, mujeres y hombres de todas las edades.

Además la candidata preguntó a los presentes “¿Hay algo más triste en nuestro Hidalgo que alguien que quiere dividirnos, en lugar de unirnos para progresar? Por eso hoy junto con Chavo Neri en Acaxochitlán, les digo que somos la mejor opción de unidad y de progreso”.

Siendo consciente del enojo que existe actualmente con los diputados que llegan al Congreso Local, pues ya no regresan a las comunidades a atender sus necesidades, se comprometió a ser una diputada cercana, poniendo a servicio de los cinco municipios casas de atención donde atenderá personalmente al menos una vez al mes desde las  seis de la mañana, para así respetar el tiempo y no afectar laboralmente a quienes asistan a demandar soluciones para su comunidad.

“Las mujeres somos trabajadoras y productivas, entendemos muy bien las necesidades de las familias, de las mujeres, de los hombres y de los jóvenes; tengo una gran pasión por ayudar, pero, sobre todo, veo a la población del Distrito X más sana, mejor preparada, con mayores oportunidades de empleo”.

Para esto es muy importante defender en el Congreso los programas que daban soluciones y beneficios a nuestra comunidad, tales como las estancias infantiles y Próspera. Además continúo diciendo que, “es necesario impulsar el crecimiento económico de la región con orientar recursos suficientes a la infraestructura en caminos y carreteras entre nuestros municipios, ayudando con ello al impulso de la economía de la región”.

El campo también ha sido duramente afectado por programas e iniciativas equivocadas para ello propongo “recuperar y gestionar programas de apoyo para el campo, fortalecer programas como kilo x kilo. Y orientar presupuesto para apoyar a los productores agrícolas locales e impulsar programas de capacitación permanente.

La población quiere escuchar de nosotros propuestas concretas, yo seré una diputada no solo de título, cercana a la gente. Quiero impulsar el crecimiento de nuestras comunidades”, destacó la candidata por la coalición Va por Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: