Abre UAEH convocatoria para cursos intensivos de idiomas a distancia

*El curso intensivo comenzará el 3 de junio y culminará el 30 de julio

*Dentro de los requisitos para poder inscribirse es necesario tener equipo de cómputo o bien, algún dispositivo móvil con acceso a internet

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD), invita al público en general a inscribirse al tercer curso intensivo de idiomas a distancia 2021 en su modalidad intensiva para inglés, francés y alemán.

Esta dependencia de la máxima casa de estudios de Hidalgo, que es la encargada de proyectar acciones que satisfagan las demandas académicas de docentes, investigadores, alumnos y la sociedad en general, abrió convocatoria dirigida a los mayores de 15 años este lunes 24 de mayo y cierra el 28 de este mismo mes.

El curso intensivo comenzará el 3 de junio y culminará el 30 de julio, el cual tendrá una duración de 64 horas en horarios tanto matutino como vespertino. El costo total por cada uno de los cursos es de $1,450.00 pesos mexicanos.

Dentro de los requisitos para poder inscribirse es necesario tener equipo de cómputo ya sea de escritorio o laptop, o bien algún dispositivo móvil con acceso a internet, además de obtener el material bibliográfico que puede obtenerse en la Librería Carácter perteneciente a la UAEH.

Las clases a distancias se desarrollarán por medio de la plataforma Google Classroom y clases vía Meet, en las cuales se cuenta con un asesor que acompaña a cada alumno en el aprendizaje del idioma seleccionado. Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php.

Para aquellos que cuenten con conocimientos previos del idioma deberán enviar un correo a econtinua_docencia@uaeh.edu.mx con la siguiente información para realizar un examen de ubicación, en asunto se deberá escribir “solicitud de examen de ubicación”, incluir el idioma al que se inscriben, nombre completo del solicitante, edad, correo electrónico para contactarlo y número de teléfono fijo, así como el número de celular.

En dado caso de que el solicitante ya cuente con una certificación oficial deberá enviar también imágenes escaneadas de certificado de idiomas que valide el puntaje de su certificación (TOEFL, PET, KET, etc.), además de una identificación oficial.

Se puede consultar toda la información del idioma de preferencia en las siguientes ligas: inglés http://bit.ly/3bGglWD, francés http://bit.ly/2Q1y1nv y alemán http://bit.ly/3co9MXW, donde también se encuentran videos explicativos de cómo realizar el proceso de inscripción correctamente.

Para inscribirse a los cursos de idiomas que ofrece el Centro de Educación Continua de la máxima casa de estudios de la entidad es necesario comunicarse a los teléfonos 771 396 7710 y 771 353 5466, o bien escribir al correo econtinua_idiomasadultos@uaeh.edu.mx

Deja un comentario